Singapur

Idioma: Chino mandarín, malayo, tamil.
Inglés: Si
Moneda local: Dólar de Singapur
Valor moneda actual: 1 dólar singapurense = 0,7 USD
Si quieres saber el valor actualizado del cambio de moneda (divisa) puedes bajar la aplicación que recomendamos en nuestro post de app para viajeros.
Giro de dinero: Cajeros Atm.
Clima: Clima tropical.

 

 Lo más económico según nuestra experiencia son los backpackers desde 8 dólares la noche.

 

Singapur es tan pequeño que el metro y buses públicos te conectan con todo, puedes caminar para recorrer o toma cualquiera de estas opciones.

Tren: En cada estación hay maquinas en donde puedes comprar tu ticket, pones la estación de tren a la que quieres llegar y te arrojara el valor algo de 1.5 dólares, el precio varía de acuerdo a la distancia. El ticket que te da es de papel pero ¡no lo botes! puedes usar el mismo, lo recargas y te va haciendo descuentos por ocupar la misma tarjeta (por un tema de reciclaje).

Taxis: No es barato pero al menos respetan los precios, Singapur es el país de las multas y cualquier movimiento que atente contra las leyes son multadas.

Buses: Conectan toda la ciudad pero te tienes que aprender las paradas. Nosotros usamos tren y caminamos.

Aléjate del centro y en los alrededores podrás comer desde 1 dólar la porción de comida, china, india, vietnamita un sin fin de menús.

 

Singapur es un país muy seguro y limpio de hecho te sorprenderá  ya que es muy adelantado en comparación a sus países vecinos. No le tengas miedo de visitar porque digan que es “CARO” no es así, hay alternativas como en todas partes, hay que saber buscar.

Todas las noches tienen shows a lo largo de Marina Bay, en el parque de árboles tecnológicos, en la rueda de la fortuna y en la bahía (Gratis). También puedes visitar Sentosa la ciudad ficticia de Singapur, allí está Universal estudios, museos y entretención.

Solo tratamos de dar lo puntual porque sabemos que también quieres tener tu propia historia y no guiarte el paso a paso y repetir la historia de otros. 🙂

Síguenos y comparte

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comparte tú huella y únete a la aventura

Follow by Email
https://www.facebook.com/zapatillaviajera/
https://www.facebook.com/zapatillaviajera/
https://www.youtube.com/channel/UC4pEYRw4-xdDD9Wk1YFvOQw
https://www.instagram.com/zapatillaviajera/