Blog

Te queremos ayudar y demostrar que tú también puedes cumplir tus sueños a veces nos limitamos y encerramos porque el entorno que nos rodea es complicado, pero una vez que tomas las riendas de tú vida todo comienza a cambiar.

Poco a poco iremos contando nuestros procesos y compartiremos con ustedes los momentos duros, momentos felices, decisiones complicadas, pero que van encaminadas a cumplir las metas y sueños.

Te invitamos a soñar con nosotros;

Si te gusta disfrutar de la buena cocina, te imaginas comiendo en el país dónde fueron creados esos maravillosos platos, comiendo Sushi en Japón,  disfrutando las diferentes preparaciones de curry en la India, del Pad thai en Tailandia y de las pastas en Italia!

Aprender palabras en diferentes idiomas y poder practicarlo en cada momento, porque adivina que, estás en ese país!!!

Ver el amanecer en la cumbre de un volcán activo, dormir sobre la arena blanca bajo la sombra de una palmera mientras escuchas el suave oleaje de aguas turquesas o quizás meditar en un perdido templo budista.

En definitiva vivir viajando!! Cambiando la oficina de cuatro paredes por una sin horizontes y frente al lugar que a ti te guste.

Esto recién comienza!!

 

Follow by Email
https://www.facebook.com/zapatillaviajera/
https://www.facebook.com/zapatillaviajera/
https://www.youtube.com/channel/UC4pEYRw4-xdDD9Wk1YFvOQw
https://www.instagram.com/zapatillaviajera/